Preply hace asequible el aprendizaje de idiomas en línea
Preply hace que el aprendizaje de idiomas sea asequible y accesible. Nuestro modelo único permite a los tutores fijar sus propios precios, y hemos creado una comunidad de miles de profesores de todo el mundo. Creemos que las clases particulares deben ser asequibles y accesibles para todo el mundo.
Si quieres aprender inglés, chino, español, francés o alemán, puedes encontrar un gran profesor en Preply. A diferencia de otras aplicaciones de idiomas, no vendemos el tiempo de las clases. Fijamos el precio de tus clases para que sólo pagues por el tiempo y los materiales que aprendes, haciendo que las clases en Preply sean más asequibles que nunca.
¿Cómo puede Preply hacer que aprender idiomas online sea asequible? Como nuestros tutores viven en todo el mundo, encontrarás un tutor que pueda enseñarte un idioma en cualquier horario. Los tutores y los estudiantes se comunican a través de la aplicación antes y después de las clases. La aplicación también te da un espacio para intercambiar tus pensamientos, sentimientos y experiencias, lo cual es importante para tu aprendizaje. Como no compartimos tu información personal, puedes estar seguro de que tu comunicación es 100% privada.
¿Por qué Preply es mejor que otras aplicaciones de idiomas?
Porque los tutores: Están a más de una llamada de distancia. En Preply puedes encontrar un gran tutor que te ayudará a alcanzar tus objetivos y a mejorar tus habilidades lingüísticas, sin importar dónde estés. Y como no sólo son expertos en un solo idioma, pueden ser un entrenador de idiomas, un entrenador de carrera, un entrenador de vida, o simplemente un compañero de aprendizaje divertido!
Tú: tienes control total sobre el precio de tus lecciones. Cuando empieces tu primera lección, te haremos saber cuánto tienes que pagar por cada lección.





